martes, 2 de junio de 2015

ALFONSO DE LIMA MANO A MANO CON EL ZAPATA EN EL TOROKUNA DE VILLA MARIA DEL TRIUNFO (LIMA)

La localidad de Incuyo distrito de Puyusca (Parinacochas - Ayacucho), se viste de gala este domingo 07 de junio para su extraordinario cartel internacional donde alternaran el matador peruano Alfonso de Lima mano a mano con el mexicano Uriel Moreno "El Zapata" en la portátil "Torokuna" de Villa Maria del Triunfo.
La comisión de fiesta patronal "Santiago Apostol 2015", apuesta para el interesante festejo en Lima, por cuatro toros minuciosamente reseñados marcados con los números 377, 385, 395 y 364 de las ganaderías de San Pedro y Salamanca propiedad de Orlando Sanchez Paredes.
La expectativa de la afición esta dada, debido a la presentación en Lima del matador mexicano quién viene recogiendo triunfos por todo el Perú en lo que va del año, junto al ultimo ganador del escapulario de Puquio 2015, el peruano Alfonso de Lima quién viene consolidando éxitos por cuanta plaza se presente. El evento tiene como finalidad recaudar fondos para construcción de la plaza de toros de Incuyo, zona taurina de Parinacohas donde últimamente se realizan corridas formales con pica.
Como llegar: Altura cuadra 12 de la Av. J.C. Mariátegui, (espalda del colegio Mariategui ) en el complejo San Gabriel, distrito de Villa María del Triunfo (Lima).

No hay comentarios:

Publicar un comentario