jueves, 15 de octubre de 2015

REPORTAJE FOTOGRÁFICO Y RESULTADOS DE LA PRIMERA DE HUARI (ANCASH)

Por: Michel Malqui Hidalgo (Corresponsal en Huari)
El pasado 11 de octubre se dio inicio a la tradicional Feria Taurina de Huari (Ancash), con dos grandiosas corridas de toros en la monumental plaza de toros de Huari, festejos en homenaje a "Mamá Huarina".
Los mayordomos 2015 de la primera tarde (11 de octubre), Rivelino Navas y esposa Cecilia Torbisco, en conjunto con la comisión de fiestas, lograron la adquisición de 6 ejemplares de San Pedro y Salamanca para los matadores españoles Francisco Torres Jerez y Emilio Serna junto al nacional Carlos Ramirez "Morenito de Canta".

El festejo contó con sol radiante en lo alto y un aglomerado total en lo tendidos para la primera de Huari donde el español Torres Jerez, fue el mejor de la tarde cortando una oreja al primero y cuajar una buena faena a su segundo, aunque falló con el acero que le privó de más trofeos, sin embargo fue premiado de manera unánime con el escapulario de oro por la mejor faena de la tarde.
Emilio Serna con su ya conocido toreo de poder, dio una vuelta al ruedo en su primero y cortó una oreja a su segundo toro con fuerte petición de segunda tras dar dos vueltas al ruedo obligado por el público y la algarabía de la plaza.

El peruano Carlos Ramírez, lucio buenos momentos con la pañoza, sin embargo perdió toda opción de trofeos debido al acero.
Fotos y Texto: Arraigo Taurino.
Michel Malqui Hidalgo (Corresponsal en Huari).

Galería fotográfica completa a travez de Arraigo Taurino Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario