jueves, 15 de octubre de 2015

INSCRIPCIÓN ABIERTA PARA EL JURADO DE LA FERIA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS 2015

La Municipalidad del Rímac aperturó vía web, la inscripción para los abonados de Sol y Sombra que deseen participar en el sorteo para integrar el Jurado Taurino de la Feria del Señor de los Milagros - Acho 2015, dicho jurado se encargará de fallar los trofeos escapularios de oro y de plata del presente año terminadas todas las corridas.
La comisión encargada de los trofeos lo conforman el alcalde del Rímac, Enrique Peramás, tres regidores elegidos por el concejo municipal, tres abonados de sombra, tres abonados de sol elegidos por sorteo, un representante de las peñas taurinas y tres connotados aficionados designados por el alcalde, antes del inicio de la Feria Taurina de Acho.
Ordenanza N° 447 que modifica la Ordenanza N° 393 en relación al número de integrantes del jurado y consejo taurino.
Artículo Primero.- MODIFÍQUESE los Artículos 40º y 81º de la Ordenanza Nº 393-MDR, los mismos que quedarán redactados de la siguiente manera: "Artículo 40º. En la temporada taurina del Señor de los Milagros, se otorgará al mejor matador un único trofeo oficial denominado "El Escapulario de Oro del Señor de los Milagros" y a los ganaderos por el mejor toro, un único trofeo oficial denominado "El Escapulario de Plata del Señor de los Milagros".
Dicho Premio será otorgado por el Jurado de la Feria Taurina del Señor de los Milagros el mismo que estará integrado por el alcalde de la Municipalidad Distrital del Rímac, quien lo presidirá: tres (3) regidores elegidos por el Concejo Municipal, tres (3) abonados sombras, tres (3) abonados sol, un (1) representante de las Peñas Taurinas, tres (3) connotados aficionados a la Feria Taurina Señor
de los Milagros, designados por el Alcalde, antes del inicio de la Feria Taurina.

La elección de los abonados será por sorteo ante Notario Público, entre aquellos que se inscriban oportunamente en el registro que se establecerá para el efecto en la página web de la Municipalidad Distrital del Rímac, hasta diez (10) días antes del inicio de la primera de abono de la Feria Taurina del Señor de los Milagros. Se sorteará también los correspondientes suplentes.
La entrega de los premios será realizada por el Alcalde de la Municipalidad Distrital del Rímac, en su calidad de presidente del Consejo Taurino y del Jurado de la Feria Taurina Señor de los Milagros.
Link de inscripción:

No hay comentarios:

Publicar un comentario