sábado, 24 de octubre de 2015

JOSELITO ADAME ABRE LA FERIA DE LIMA CON UNA CONFERENCIA

Por segundo año consecutivo la Feria del Señor de los Milagros de Lima romperá fuegos con la palabra, a manera de pregón taurino,  de una de las figuras anunciadas en el cartel ferial de los 249 años de vida de la plaza de toros más antigua de América, Acho.

El año pasado correspondió tal honor al matador jerezano Juan José Padilla y esta vez recaerá en la primera figura mexicana Joselito Adame, que cuenta con remarcados triunfos en ruedos españoles y franceses durante las últimas temporadas.

Adame se presentó en Acho el año pasado y salió a hombros en la fecha de cierre del serial del Cristo Moreno, compitiendo por el trofeo “Escapulario de Oro”  con el valenciano Enrique Ponce, convirtiéndose en uno de los consentidos de la afición limeña.
La conferencia que dará Adame a los aficionados será el viernes 30 de octubre a las 7.30 pm en la Casa de Ejercicios Espirituales de Santa Rosa de Lima (Jr. Miró Quesada 448, centro Histórico de Lima, frente al BCRP), un inmueble  declarado Monumento Nacional del siglo XVIII y que su propietaria, doña Rosa Catalina Vásquez de Velasco, lo donó para que en él se levante una casa de retiro para mujeres.

En este marco histórico incomparable,  Joselito Adame  hablará  a los peruanos de su vida en el toreo,  “Entre el valor y la devoción”.   El cupo de asistentes es limitado y los interesados podrán inscribirse en  el correo: 

achoadameconferencia@gmail.com

Foto: Ricardo Espinoza (Joselito Adame triunfador de la última de abono Acho 2014)

1 comentario:

  1. OFERTA DE CRÉDITO

    estebanelopez700@gmail.com

    Hola Señor/Señora
    en las preocupaciones usted ayudar a iniciar este nuevo año en belleza, me baja mi tasa de interés al 3%. por lo que es con verdadero placer que usted ayudó a deseo. Este mensaje está dirigido a las personas, los pobres, o a todos los que están en necesitan de un préstamo especial para sus diversas cargas útiles (listos para alquiler, deudas, compra de vehículo, alquiler apartamento, saneamiento, inversión en un negocio, préstamo personal (asegurado y sin garantía), préstamos de negocio seguro y sin garantía, préstamos universitarios.
    Préstamos a préstamos MBA educación, educación médica, postgrado, préstamos de educación legal.
    Estudios en el extranjero préstamos, préstamos de consolidación, combinación de préstamo). o que no son Banco o su carpeta fue rechazada en el Banco. etc....
    Tengo un capital que se utilizarán para otorgar préstamos a corto y largo plazo que van desde 1500 hasta € 900,000 a todas las personas serias, honestas y de buenas costumbres que este préstamo.

    Necesita un préstamo de emergencia? Rápidamente en contacto con:

    estebanelopez700@gmail.com
    estebanelopez700@gmail.com

    ResponderEliminar