sábado, 24 de octubre de 2015

MIURAS, LA QUINTA, SALDUENDO Y DANIEL RUIZ YA EN LIMA

IMPRESIONANTES JABAS DE METAL COLOR VERDE Y CORRECTAMENTE ALINEADOS LOS 24 EJEMPLARES A SU SALIDA DEL AEROPUERTO LUEGO DE PASAR POR LA INSPECCIÓN REQUERIDA POR EL SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD AGRARIA (SENASA)
Impecable arribo al Callao aproximadamente a la media noche del sábado 24 al aeropuerto, se felicita la adecuada y rápida labor de la empresa por haber hecho cordinadamente las gestiones del caso con la documentación y permisos que facilitó la salida de los toros del aeropuerto y lleguen a su destino a descansar, luego de un largo y ajetreado viaje.
Por lo pronto se nos informó que dos encierros al parecer los dos primeros, irán a los corrales de la plaza de Acho y dos a un fundo en Lurín aun por confirmar el lugar exacto.
Por fin los Miuras, La Quinta, Salduendo y Daniel Ruiz en Lima.
Cuatro Hierros que esperemos ensalcen tardes apoteosicas de la temporada de Acho 2015: Miura procedencia encaste Cabrera, Daniel Ruiz procedencia Jandilla Domecq, Zalduendo procedencia Jandilla Domecq, La Quinta procedencia Santa Coloma y Joaquín Buendía.
Fotos: Alex Lopez Canales (Arraigo Taurino) desde el aeropuerto Jorge Chávez en las instalaciones del almacén aduanero Talma (Callao - Lima).

No hay comentarios:

Publicar un comentario