jueves, 19 de noviembre de 2015

CONFERENCIA OFRECIDA POR LA PEÑA TAURINA EL PUNTILLAZO RECIBE AL GANADERO ALVARO MARTÍNEZ CONRADI PROPIETARIO DE LA GANADERIA DE "LA QUINTA"

Continuando con el ciclo de Conferencias, la Peña Taurina "El Puntillazo" retoma esta semana las mismas; para esta ocasión el protagonista de la fiesta, El Toro, conozcamos más de uno de los encastes más importantes de la actualidad como Santa Coloma de uno de los ganaderos más exitosos con este encaste, este viernes 20 de Noviembre. Importantísimo y necesario para todo buen aficionado.
ALVARO MARTÍNEZ CONRADI - GANADERIA DE "LA QUINTA"
Ganadería proveniente de la Casta Vistahermosa , encaste Santa Coloma , línea Buendía , como se formó? Su historia y manejo en el campo?
Probablemente La Quinta sea, hoy por hoy, una de las ganaderías del encaste Santa Coloma más deseadas y esperadas por los buenos aficionados al toro-toro, al toro de verdad, al toro de emoción.
EL TORO DE LA QUINTA ES UN TORO PEQUEÑO , QUE LE CUESTA TRABAJO COGER LOS KILOS QUE DEMANDAN HOY EN DÍA LAS EXIGENCIAS DE ALGUNAS PLAZAS.
Cuál es la morfología del toro de esta ganadería?
Cuales son las características fundamentales del comportamiento de los toros de La Quinta?
Este conversatorio es imperdible para aquellos aficionados que verdaderamente quieren entender y aprender de toros , la esencia de la Fiesta y el único que pone a todos en su sitio. Que no vuelva a pasar lo que sucedió con los Miuras , entérate de las características de esta ganadería para que sepas que vas a ver este domingo.
Entrada Libre
A partir de las 7:30 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario