lunes, 14 de septiembre de 2015

JOAQUIN GALDOS ASALTA DAX

Joaquín Galdós  ha cortado las dos orejas del tercer novillo en la mañana de ayer . Fue un ejemplar de alta nota de El Parralejo, que cumplió en varas y se movió con largura, fijeza y calidad en la muleta. El novillero supo estar a su altura y compuso una faena completa y emocionante, por la que fue premiado con las dos orejas. El novillo recibió la vuelta al ruedo en el arrastre. Otra buena faena de Galdós al sexto bis, que brindó a Juan Mora, presente en el callejón. Faena llena de detalles de clase, aunque de menos calado que la anterior. Media estocada y otra oreja que le abría a Puerta Grande de Dax.

El segundo fue un novillo exigente y con fondo de El Parralejo, y Louis Husson le instrumentó una faena correcta. Cobró una buena estocada, pero hubo de descabellar y al final todo quedó en palmas. Husson no consiguió enderezar su mañana con el quinto. Fue un toro de poca transmisión con el que nunca consiguió que la faena creciera en interés. Fue silenciado.

Álvaro Lorenzo se las vio en primer lugar con un novillo enclasado, pero sin fuerza. Logró pasajes de interés pero la faena no podía ir a más debido a las limitaciones de su oponente. Fue ovacionado. El cuarto no tuvo fuerzas sobradas, pero se movió con largura mientras le duraron. Especialmente sobre el pitón izquierdo, por donde Lorenzo logró buenos pasajes. Cerró su faena con una buena estocada, pero el Presidente no atendió la fuerte petición.

fuente:www.mundotoro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario