viernes, 4 de septiembre de 2015

ESCUELA TAURINA DE LURÍN ANUNCIÓ EN CONFERENCIA DE PRENSA FESTIVAL TAURINO PARA EL PRÓXIMO 13 DE SETIEMBRE (LIMA)

El pasado 03 de setiembre se realizó una conferencia de prensa organizada por el director de la "Escuela Taurina de Lurín" (José Fernandez Ugarte), evento donde se dio a conocer la realización de un festival taurino programado para el próximo domingo 13 de septiembre en la plaza de toros "Joselito" de Lurín.
La ceremonia se realizó en el local del "Sindicato Unión de Matadores de Toros y Novillos del Perú", donde se presentó en calidad primicia la presencia de los aspirantes que estoquearán en el global 6 novillos de muerte con procedencia aun por confirmar.
El festival tiene entre sus participantes que estoquearán ejemplares a: Valentino Garrafa, Bernabé Riveros, Juan Diego, Javier Diaz, Curro Diaz y Joaquín de Jesús.
También se dio a conocer la participación de los banderilleros de apoyo: "Castor", "El Cali", "Wily Jimenez" y "Edgar Peña" para los tercios de banderillas.
El evento lleva como finalidad la participación y apoyo institucional por parte de la escuela taurina, a los nuevos valores y otros que van alcanzando gradualmente sitio en la tauromaquia peruana en beneficio de la fiesta; todo comenzará desde las 2 de la tarde con preámbulo en degustación y venta de platos típicos y banda de músicos en escena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario