miércoles, 2 de septiembre de 2015

ANDRES ROCA REY INICIA ARDUA TRAVESÍA DE CARA A LA ALTERNATIVA EN NIMES (FRANCIA)


El novillero peruano Andrés Roca Rey afronta un importantísimo mes de septiembre, donde hará el paseíllo en ocho novilladas antes de la alternativa.
Por lo pronto el novillero peruano Andrés Roca Rey ha salido a hombros el pasado martes primero de setiembre en la localidad segoviana de Cuéllar (España) tras cortar dos orejas a una complicada y áspera novillada con el hierro de Coquilla Sánchez Arjona. Roca Rey alternó con los españoles Álvaro Lorenzo y Ginés Marín.
El espada limeño afronta el mes de setiembre con la moral y la ilusión por las nubes tras sus éxitos cosechados durante toda la temporada, y aún con la imagen en la retina de la histórica Puerta Grande en Bilbao.
El peruano actuará un total de ocho novilladas antes de doctorarse en Tauromaquia en el coliseo romano, su travesía comienza esta semana donde Andrés Roca Rey cumplirá con sus citas en Calasparra (4 de septiembre) y Peralta (6 de septiembre). La próxima semana se presenta de lo más apretada para Roca Rey, quien afrontará sus últimas tardes como novillero con picadores en Villaseca de la Sagra (7 de septiembre), Albacete (9 de septiembre), Guadalajara (10 de septiembre), Salamanca (11 de septiembre), San Agustín de Guadalix (12 de septiembre) y Dax (13 de septiembre).
Por tanto, la despedida como novillero de Andrés Roca Rey en España será en la localidad madrileña de San Agustín de Guadalix, mientras que en Francia, país donde seis días más tarde se convertirá en matador de toros, lo hará en Dax el sábado día 13.
Roca Rey se muestra en un gran momento y así lo plasma tarde a tarde delante de los novillos que le corresponden en suerte, obteniendo el reconocimiento unánime de afición que día tras día acude con expectación a ver a la nueva promesa del toreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario