miércoles, 15 de julio de 2015

PALCA Y SICAYA CONFIRMARON CARTELES DE TOROS PARA AGOSTO

Por todo lo alto Palca distrito de la provincia de Tarma (Junín), rinde homenaje a su santo patrón "Santo Domingo de Guzman" con una extraordinaria corrida de toros el próximo 02 de agosto en la tradicional plaza de toros del distrito de Palca.
El cartel quedó conformado por los matadores internacionales: Alfredo Rios "El Conde" (México), Miguel Tendero (España), y matador nacional Juan Carlos Cubas; ante seis ejemplares de la ganadería de "Camponuevo" propiedad de Rafael Puga Castro.
Por otro lado, Sicaya confirmó para el próximo 04 de agosto en la Monumental Plaza de Toros del mismo nombre, un atractivo cartel conformado por el matador de toros colombiano German Páez, el matador venezolano Fabio Castañeda y nuestro compatriota Fernando Villavicencio, festejo que se realizará en homenaje de Santo Domingo de Guzmán.
Para el festejo se ha adquirido un encierro completo de la ganadería colombiana “Garzón Hermanos”, así lo anunció el entusiasta y aficionado alcalde don Javier Lindo Zárate quién organizará una conferencia de prensa con todos los pormenores del evento el próximo 27 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario