martes, 14 de julio de 2015

ESTE DOMINGO, SEGUNDO CAMPEONATO DEPORTIVO DE CONFRATERNIDAD - GRUPOS TAURINOS DE CANTA (LIMA)

Como vísperas a la realización de las tradicionales festividades de la provincia de Canta en el mes de setiembre en honor a la "Virgen de la Natividad" y el "Niño Mariscal Chaperito"; los grupos taurinos de la provincia mencionada, organizarán por segunda vez consecutiva un campeonato de confraternidad taurina este domingo 19 de julio en el campo deportivo “Jesús Obrero” ubicado en el km 11 de la Av. Túpac Amaru en Comas.
El evento contará con dos torneos estructurados de "Fulbito" y "Voley" donde participaran fervorosos los grupos taurinos: “Una Sola Idea”, “El Infiel”, “Puro Corazón”, “Por ti regreso”, “El Forastero”, “Cholo Guapo”, “Fina Estampa”, “Huracán” y "El Morrillo".
Cabe resaltar la entusiasta participación activa de los taurinos en la provincia de Canta, quienes en esta oportunidad realizarán concursos del tradicional "Toro Afuera", desfile de banderolas y premiación al mejor grupo escenificando los tres tercios de la lidia.
LUGAR DEL EVENTO: campo deportivo “Jesús Obrero” km 11 de la Av. Túpac Amaru - Comas (altura del la Parroquia Nuestra Señora de la Paz).
HORA: Desde las 9:00 de la mañana.
ENTRADA GENERAL: Dos nuevos soles (valor simbólico).
INFORMES: 988706332; 999589587 y 992257165.
"Venta de platos típicos de la región y amplio estacionamiento".
INFORMA: RICARDO ESPINOZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario