viernes, 10 de julio de 2015

ANDRES ROCA REY CORTA LA ÚNICA OREJA DE LA TARDE CON PETICIÓN DE SEGUNDA, EN EL INICIO DE LA FERIA DE PAMPLONA 2015


PAMPLONA | Extraordinaria fue la tarde del peruano Andres Roca Rey en la reconocida novillada de la feria de Pamplona (España), el crédito nacional alternó con los toreros punteros españoles Juan Luis Ambel "Posada de Maravillas" y Jhonatan Blásquez Rovira "Varea" en la novillada que abría la Feria de "San Fermín" ante astados de "El Parralejo".

Con el primero de su lote, complicado, rebrincado en la envestida, brinda el toro a su madre en los tendidos, novillo deslucido sin embargo pasándoselo muy cerca en faena de muleta, emociona y caen los oles de los tendidos, tras sólida labor frente a un novillo poco colaborador se tira a matar donde el acero le quita mínimo una oreja.

Con el segundo de su lote, Andres recibe al novillo a pies juntos con el capote, le roza la chaquetilla en tandas de verónicas y chicuelinas que pone a la gente de pie una vez más; con la muleta, faena extraordinaria de Roca Rey coronada de un certero estoconazo. El palco niega la Puerta Grande. Oreja de muchísimo peso y reconocimiento unánime en la plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario