viernes, 31 de julio de 2015

FERNANDO VILLAVICENCIO INDULTÓ UN TORO EN CHAVIÑA (AYACUCHO)

Con motivo de las festividades patronales en honor a la Virgen del Carmen y San Antonio de Padua, patrones tutelares de la localidad del distrito de Chaviña – Ayacucho, el pasado 27 y 28 de julio se llevaron a cabo dos festejos taurinos en la plaza de toros de la mencionada localidad con lleno totales en los tendidos.
El diestro peruano Fernando Villavicencio salió a hombros de la plaza de toros tras disfrutar de una gran tarde donde indultó un toro de la ganadería de la Comunidad Campesina de Chaviña, tras fuerte petición de indulto de los tendidos, recibiendo a honores dos orejas y un rabo simbólico.
El trofeo al triunfador de la feria fue concedido a Eduardo Valenzuela.
Resultados de las dos tardes taurinas:
Lunes 27: Eduardo Valenzuela, ovación y dos orejas. Luis Miguel Amado, silencio y silencio. Fernando Villavicencio, palmas y silencio, tras tres avisos. Ángel Ramos, ovación y ovación.
Martes 28: Eduardo Valenzuela, silencio y vuelta al ruedo, tras petición de indulto no concedido. Luis Miguel Amado, silencio y silencio, tras dos avisos. Fernando Villavicencio, silencio y dos orejas y rabo simbólicos, tras indulto. Ángel Ramos, ovación y silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario