viernes, 23 de mayo de 2014

Segundo concurso nacional "Chuquizongo busca un Torero", primera eliminatoria (Otuzco - La Libertad)


Los ganaderos Luis Vargas Silva y Manuel Sifuentes Moreno, representantes de reses de lidia en la región de Chuquizongo, ponen en conocimiento a toda la afición taurina del Perú, que el domingo 8 de junio del presente año se realizará la Primera Eliminatoria del Segundo Concurso Nacional “Chuquizongo busca un Torero”, organización que el año pasado se llevó a cabo con un éxito rotundo.

El concurso se llevará a cabo en el distrito de Usquil, provincia de Otuzco, en el departamento de La Libertad; certamen que comenzó con una convocatoria a todos los jóvenes de las diferentes provincias de nuestro Perú, debiéndose haber inscrito hasta el pasado 30 de abril del 2014.

Luis Vargas Silva y Manuel Sifuentes Moreno, responsables del concurso en mención, han dado a conocer el primer grupo de jóvenes que van a participar y evaluar, con miras a la clasificación final.

Acartelados para la primera eliminatoria:

Luis López, de Chiclayo
Ángel Martínez, de Ayacucho
Anthony Gamarra, del Cusco
Brayan Quiñónez, de Huancayo
Samuel Calderón, de Huánuco
Santiago Espinoza, de Lima

El concurso este año tiene un mayor rango de participantes, carteles bien rematados con nuevos aspirantes, y una gran ilusión en la afición peruana por el incondicional apoyo a los nuevos valores de nuestra tauromaquia nacional... Enhorabuena por la fiesta...!

Informa:  Ricardo Espinoza H. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario