viernes, 16 de mayo de 2014

ENTREVISTA ESPERADA CON EL EMPRESARIO ESPAÑOL JUSTO BENITEZ DEL CONSORCIO HISTÓRICO DE ACHO


Pasión & Cultura, ARRAIGO TAURINO y APETASUR, formaron una alianza taurina para trabajar una serie de entrevistas programadas que se exhibirán de acuerdo a las facilidades técnicas de estos casos.

Agradecemos la amable gentileza del empresario español Justo Benitez, por brindarnos parte de su preciado tiempo, LA SINCERA CONFESIÓN, de su proyecto taurino para la tauromaquia nacional y saber que decididamente quiere quedarse en Lima- Perú.

Acompañado de su par en el consorcio el Dr. Carlos Montoya, prestigioso abogado de extraordinaria solera taurino en la plaza de Acho se pudo saber detalles importantes a tomar en cuenta.

Es importante tomar nota del conocimiento previo que luce en su saber el Empresario español, demostrando el porque tuvo éxito en la Feria del Señor de los Milagros del año 2006. Efectivamente se registro un lleno de bandera, en su gestión, como presidente del Consorcio Taurolidia de aquel año y las llamadas efectuadas en la ultima edición del programa radial: Pasión & Cultura.demuestran el reconocimiento de la afición que sabe, recuerda y desea el esperado cambio de las ideas, para tener una nueva composición de la estructura taurina para la feria del Señor de los Milagros los próximos seis años 2014-2019, de cara a los 250 años de fundada la Plaza de Acho.

La CREDIBILIDAD taurina, es un tema importante que se debe tener en cuenta, considerando que en los últimos años los aficionados sufrieron engaños y no aceptan las disculpas, por lo tanto refrescar las ideas de apostar por un consorcio mixto peruano-español, siendo esto interesante y favorable para el Perú taurino.

Pasión & Cultura, solicita el permiso correspondiente, para realizar las entrevistas a los postores que señala la Soc de Beneficencia de Lima - Página Oficial, a los efectos de plantear con pluralidad y objetividad el acontecer en estos días, en el cual se esta terminando de evaluar a las tres empresas en carrera.

Se marca un hecho sin precedentes saber, que en esta ocasión y en la instancia final de una cuarta oportunidad del proceso de arrendamiento, exista un extraordinario interés en poner en valor la Plaza de Acho y realizar una feria con mucha categoría, como le corresponde a los efectos de recuperar a los antiguos abonados, los mismos que se resisten en saber de la continuidad de lo ya, conocido y quieren cambios. Y; precisamente esta puesta la posibilidad de alcanzar los cambio que desea el aficionado, sin festinaciones burocráticas y directo al objetivo de saber las diferentes ofertas técnicas y taurinas de los nuevos postores.

QUE IMPORTANTE OPORTUNIDAD NOS BRINDA LA POSIBILIDAD DE LA SANA ALTERNANCIA PARA LOS DESTINOS DE LA PLAZA DE ACHO DEL PERÚ.

Informa: JUAN RONDINELLI. coracora
Pasión & Cultura.- En el inicio de la apertura de una ventana de comunicación vía las redes sociales. www.metropolitana-radio.com Los sábados 12.30 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario