martes, 8 de diciembre de 2015

UNA OREJA PARA SERAFÍN MARÍN Y ALEJANDRO MORILLA EN FESTIVAL BENÉFICO EN ACHO CERRANDO TEMPORADA TAURINA EN LIMA

Con algo más de un tercio de plaza y sol tenue en lo alto, se realizó el pasado domingo 06 de diciembre, un festival taurino en la plaza de Acho en homenaje a Santa Rosa de Lima, organizado por el Comité Cívico de la DIVPAPIE PNP-LIMA, como acción Cívica Navideña 2015, a favor de los niños e hijos de los miembros de la PNP Región Lima.
El evento generó una menuda curiosidad y expectativa por la actuación de los Forcados Amadores de Turlock en su debut en Lima, donde tomaron parte también el rejoneador peruano Eduardo Chaman y el venezolano Francisco Javier Rodríguez, que actuaron en primer y cuarto lugar, respectivamente, junto a los matadores españoles Serafín Marín, David Galán, Alejandro Morilla y Miguel Tendero.
Serafín Marín y Alejandro Morilla cortaron una oreja cada uno, a quienes les tocó lo mejor en suerte de un lote desparejo y complicado. Marín recibió una voltereta sin consecuencias que lamentar.
Antes de deshacerse el paseíllo se guardó un minuto de silencio en recuerdo del aficionado Jorge Guerrero Quijano.
Con casi un tercio de entrada se lidiaron toros colombianos de Barroblanco, desiguales de presentación y juego, y uno de Juan Bernardo Caicedo (3º), complicado, sin que estuviera programado en el pizarrín oficial. Los astados para forcados y rejones fueron a la usanza portuguesa.
RESULTADOS DEL FESTEJO:
Forcados de Turlock, ovación y Eduardo Chaman, palmas.
Serafin Marín, oreja.
David Galán, palmas.
Forcados de Turlock, vuelta al ruedo y Francisco Javier Rodríguez, vuelta al ruedo.
Alejandro Morilla, oreja.
Miguel Tendero, palmas.

Fotos: Alex Lopez Canales (galería completa a través de Arraigo taurino Facebook)








No hay comentarios:

Publicar un comentario