lunes, 7 de diciembre de 2015

ALFONSO DE LIMA TRIUNFADOR DE LA TARDE EN "LA UNIÓN" (AREQUIPA), TRAS CORTAR UNA OREJA Y DOS OREJAS Y RABO SIMBÓLICAS TRAS INDULTO.

Con plaza llena hasta la bandera se llevó a cabo el pasado domingo 06 de diciembre, una corrida de toros en homenaje a la Virgen de Chapi en la plaza de toros de "La Unión" en Arequipa.
El festejo contó con un aglomerado total en los tendidos, con fervorosos arequipeños, quienes y a su estilo propio como sienten la tauromaquia en el sur del Perú, regalaron una muy entretenida tarde taurina llena de tradición y fiesta, gracias también a la entrega y arrojo de nuestro compatriota Alfonso de Lima.
Un encierro de Juan Bernardo Caicedo bien presentado en peso, aunque disparejo y complicado en lineas generales, destacando solo el tercero y el último de la tarde, lo mejor de todo el encierro, donde el peruano, siempre predispuesto logró momentos de buen toreo cortando una oreja con el primero de su lote, e indultar al último de la tarde a un toro que se movió de principio a fin con buen son en su recorrido, siendo premiado con el perdón y dos orejas y rabo simbólicas para nuestro compatriota.
Emilio Serna se llevó lo más complicado de la tarde, sin embargo supo entender las complicaciones y dificultades del ganado con mucho oficio y recursos toreros, logrando cortar una oreja con el segundo en suerte, con el primero un toro imposible solo palmas.
Para Cristobal Pardo torero muy enterado y puesto en toro, perdió toda posibilidad de orejas tras pinchar con los ejemplares que le tocó en suerte.
Resultados del festejo:
Emilio Serna, palmas y oreja.
Cristobal Pardo, silencio y silencio.
Alfonso de Lima, Una oreja y dos orejas y rabo simbólicas tras indulto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario