sábado, 18 de abril de 2015

GUSTAVO RIVERA Y RENATTO MOTTA DEBUTAN EL 24 DE MAYO COMO NOVILLEROS EN EL TOROKUNA DE VILLA MARIA DEL TRIUNFO (LIMA)


Quedó confirmado la realización de una novillada debut, el próximo 24 de mayo en la plaza de toros portátil "Torokuna" en el distrito de Villa Maria del Triunfo en Lima.

Tras un arduo esfuerzo de la comisión junto a los oferentes del festejo, se logró la inclusión de dos promesas nacionales que vienen desde las canteras ya años atrás tratando de hacerse un nombre en el mundo del toro; hoy el reto parece un sueño, sin embargo la oportunidad les llega con toda la ilusión respectiva, en una profesión tan gratificante y mágica, pero a la vez tan dura y tan paradójica por lo difícil de hacerse torero en nuestro Perú taurino.

Rennato Motta y Gustavo Rivera, fervientes aspirantes a toreros, quedaron acartelados para el debut de ambos como novilleros formales, festejo donde pondrán en el asador, todas las experiencias y lo aprendido ante los ejemplares de Oscar Cespedes Zamprano, propietario de la ganadería Virgen del Carmen.

El evento también contará con la participación del rejoneador venezolano Francisco Javier Rodriguez, ante un ejemplar de la ganadería colombiana de "Barro Blanco".

Oferentes al capitán de plaza:

Isidro Suárez Ilizarbe.
Pilar Angulo Ríos.
Alfonso Motta Castilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario