martes, 7 de abril de 2015

Cesar Vanegas y Fernando Villavicencio se repartieron orejas en el Torokuna de Villa María del Triunfo (Lima)

SE LIDIARON 4 EJEMPLARES DE GANADERÍAS PERUANAS
             

Con tres cuatros de plaza en los tendidos del "TOROKUNA" de Villa María del Triunfo (Lima), se llevó a cabo el pasado domingo 05 de abril (domingo de resurrección), la interesante corrida organizada por el locutor radial Jorge Roca Urbano, director del programa radial "Sentimiento Chumpino".
El festejo contó con la participación de cuatro ganaderías Ayacuchanas, cuatro ejemplares nacionales, el primero de "Colorado" de Aurelio Taboada, el segundo de "Asurza Hermanos", el tercero de "Costa & Sol" de David Cayo, y el último de Dacio Taboada.
En el albero:
Incierto y manso salió el primero de los camiones, dándole pocas posibilidades al venezolano y tubo que abreviar para luego pinchar con el acero.
Pastueño y repetidor el segundo de la tarde, se vino a menos muy rápido y tubo Fernando que torearlo con recursos y desplantes, estoqueó certero concediendo el juez una oreja.
El tercero sin humillar, brindó a Cesar Vanegas pocas posibilidades teniendo que ligar derechazos y naturales a media altura, con el acero una estocada certera algo caída doblando al instante, le valió una oreja.
El ultimo de la tarde un bravo que le pidió el carnet a Fernando Villavicencio, mereció mejor faena por su fijeza, sin embargo terminó complicándose por temas de iluminación y le cayeron los tres avisos del juez.
Resultados del festejo:
César Vanegas: silencio y oreja.
Fernando Villavicencio: oreja y tres avisos.
Tras decisión del juez, fue premiado el cuarto ejemplar de Dacio Taboada como el mejor toro de la corrida.






Informa: Ricardo Espinoza.









No hay comentarios:

Publicar un comentario