martes, 8 de julio de 2014

Feria taurina de San Lorenzo de Matara (Cajamarca)

El señor Gabriel Urquiza Díaz presidente del Comité de Fiestas San Lorenzo de Matara, encargados de organizar y realizarse las tradicionales corridas en la plaza de toros de Matara, ubicada en el distrito del mismo nombre, que es uno de los doce distritos de la provincia, del departamento de Cajamarca, está anunciando las corridas de toros que se han programando  de la siguiente manera:

Feria Taurina de San Lorenzo de Matara
9, 10 y 11 de agosto

Corridas de la Octava de San Lorenzo de Matara
16 y 17 de agosto

Gran Cartel Internacional, con la participación de:

-          César Jiménez (España)
-          Matías Tejela (España)
-          Juan Carlos Cubas (Perú)
-          Fabián Barba (México)
-          Emilio Barrantes (Perú) que tomará la alternativa

Toros de las Ganaderías Nacionales de:
-          Salamanca
-          San Pedro
-          Salagual
-          Vista Alegre

Gabriel Urquiza Díaz

Presidente

3 comentarios:

  1. Y POR QUE NO PUBLICAN LA GRAN ESTAFA QUE HICIERON ESTOS..., EL DIA LUNES 11 QUE NO HUBO CORRIDA Y NO DEVOLVIERON EL VALOR DE LAS ENTRADAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque antes de hablar no realmente averiguas lo que paso con los sinverguenzas de los toreros españoles que quisieron cobrar 4572 euros por boleto de avion cada uno ellos si que son los causantes de aquel desastre antes de hablar imformate bien !!!

      Eliminar
  2. Eso no le interesa al aficionado que paga, si cobraban eso, pues que no los traigan, es todo producto de una mala organización, el que los toreros cobren lo que quieran es problema del empresario, no del aficionado que le devuelven el dinero de la entrada , eso se llama estafa en cualquier lado del mundo.

    ResponderEliminar