miércoles, 30 de abril de 2014

Todo listo para la segunda corrida mixta de CHUMPI en el TOROKUNA de Villa Maria T.

Con gran algarabía y un esfuerzo descomunal de parte del "Frente de Instituciones Unidas de Chumpi" y "Anexos con La Peña AATA Taurinos" en conjunto a su vez con la asesoría de "APETASUR"; quedó listo la extraordinaria corrida de toros a realizarse este jueves 1ro de mayo en la plaza de toros "TOROKUNA" ubicado en el colegio "José Carlos Mariátegui" en San Gabriél distrito de Villa María del Triunfo (LIMA).

El festejo se llevará a cabo con un encierro de hierros ayacuchanos: "Iván Rodríguez" y "Navarrete Hermanos"; los astados tienen un promedio de 400 kg en general, bien cortados y de bonitas hechuras.

Cabe señalar que lo recaudado en taquillas será destinado para apoyar en la contratación de la terna de las cuadrillas de toreros, en coordinación con la Comisión de Fiesta Patronales de nuestro distrito, para realzar las ferias taurinas los días 17 y 18 de Julio en honor de la Virgen del Carmen de Chumpi.

Coletas acartelados para el festejo:

Paco Cespedes (Perú)

Jesús Enrique Colombo (Venezuela)

4 toros de las ganaderías de "Iván Rodríguez" y "Navarrete Hermanos".

La antesala del festejo comenzará desde el mediodía donde se podrá degustar de diferentes platos típico de Ayacucho, además de la presentación de artistas vernaculares de renombre en escena y presentación de caballos peruanos de paso previo al paseillo.

Banda de Músicos: "Unión Juventud Coracora" de Eloy Oscco.

Venta de entradas: en las boleterias de la plaza desde el mediodía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario