sábado, 5 de octubre de 2013

Estreno de Carretas de la Escuela Taurina “El Torero”


El Matador Aquilino Olazabal propietario del fundo Ganso Azul, pone en conocimiento a la afición y aspirantes a novilleros de todo el Perú, que el sábado 05 de octubre se realizará el estreno de carretas y recepción, de la Escuela taurina “El Torero”; ubicado en la prolongación de la Av. Túpac Amaru, km 26 de la carretera Lima - Canta (paradero campana).

La Escuela taurina dará una exhibición y demostración de las cuatro flamantes carretas de estreno, dos de banderillar y dos de la suerte suprema (estoquear); así como la presentación de los primeros alumnos aspirantes a novilleros del Matador Aquilino Olazabal.
Entre los destacados aspirantes de la Escuela Taurina “El Torero” tenemos a: Anthony Coronado Vásquez “El Coqueto”, Gerardo Bazán Hilario “El Yoyo”, Edwin Núñez Escudero “El Pito”, Jorge Villafuerte Carpio “El Cuzco”, y el aspirante Nilton Espinoza Alta, quién debutó el 30 de setiembre en la segunda corrida de la feria de San Miguel de Canta, cortando una oreja y vuelta al ruedo, en su tierra natal.

El evento comenzará en el fundo Ganso azul desde la una de tarde, con demostración de caballos de paso, degustación de platos típicos, presentación de carretas, pelea de gallos y se empetará un caballo de picar para los nuevos aspirantes a picador de toros (Clase de monta).

Para más información llamar al:
998842630
991875065
Email: aquilinoop_torero@hotmail.com
Facebook/ Aquilino Olazabal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario