miércoles, 30 de octubre de 2013

"Baldomero Cáceres Vegas" informa sobre lo sucedido en el Colegió de Abogados de Lima

Estimados amigos:

Aparte de la gravedad de los sucesos del domingo último, hoy los grupos anti taurinos se han reunido en el Colegio de Abogados de Lima con su Presidente que les ha prometido -públicamente- su apoyo y que el CAL luchará por la prohibición de las corridas de toros. 

Este gravísimo hecho es una prueba más de la coordinación sistemática de los antis con miembros de diversas instituciones,  y da luces del vigor de esta nueva arremetida. Además nos planta ante la similitud de lo sucedido en Barcelona donde los liderados por el ciudadano argentino Leonardo Anselmi  no dudaron en aliarse con los Nacionalistas Catalanes como ahora lo hacen con los evangelistas cuyos representantes en el Parlamento (Rosas y José Urquizo) son los artífices de sendos proyectos de ley para borrarnos del mapa.
El Presidente del CAL los apoya  pese a la resolución del Tribunal Constitucional que blinda los toros, pese a los hechos de violencia atentatorios no sólo contra un Monumento Histórico, sino contra la vida de quienes a las 8 p.m. hora del atentado contra Acho estaban aún en la plaza.
Ya han convocado a nueva manifestación para este domingo. Esperemos que la PNP y el Ministro del Interior tomen las medidas oportunas y nos den las garantías necesarias. 
Ojalá investiguen al ciudadano argentino Leonardo Anselmi y lo detengan por promover los hechos vandálicos y terroristas del domingo pasado.

Invoco por último a los taurinos que formen parte de dicho Colegio Profesional para que se reúnan con este señor y dejar así en claro nuestra posición y la vigencia de nuestros derechos  amparados por las leyes y la Constitución de la República.
.
Taurinamente.

Baldomero 

No hay comentarios:

Publicar un comentario