El día de ayer martes 5 de mayo con un lleno hasta la bandera se llevó a cabo la segunda tarde taurina en la plaza de toros del distrito de Coasa, en Carabaya (Puno).
Partieron plaza el matador mexicano Uriel Moreno "El Zapata" ante dos ejemplares de Santa Rosa de Lima, el primero de buen juego y el segundo complicado. "El Zapata" cubrió el tercio de banderillas, cortando las dos orejas a cada uno de sus enemigos lo que valió para adjudicarse el Escapulario en disputa.
La matadora peruana Milagros Sánchez "Milagros del Perú", quien lidio dos ejemplares uno de Celso Manrique, con el que no terminó de acoplarse, le cortó dos orejas, y uno de Calderón Oblitas, que salio manso, se lo guardaron vivo tras pinchar reiteradas veces.
El diestro portugués Diego Do Santos "El Portu", a quien le tocó dos ejemplares, uno de Calderón Oblitas que salio complicado le corto dos orejas y uno de Celso Manrique que salió bueno, estuvo voluntarioso y mereció una oreja.
Uriel Moreno "El Zapata", dos orejas y dos orejas.
Milagros Sánchez "Milagros del Perú, dos orejas y silencio en el que le guardaron vivo.
Diego Do Santos "El Portu", dos orejas y una oreja.
Nota: Se anunciaron dos toros de la ganadería colombiana de Fuente la Peña, pero fueron sustituidos por dos ejemplares de Santa Rosa de Lima. El matador Diego Do Santos no hizo el paseíllo por llegar retrasado a la plaza. No hubo juez de plaza y los trofeos fueron entregados por los alferados de la corrida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario