sábado, 2 de enero de 2016

ANDRES ROCA REY Y SUS IMPARABLES PRESENTACIONES PARA ESTE 2016

El Matador peruano Andres Roca Rey, quién consolidó triunfos por cuanta plaza se presentó el pasado año 2015, tiene ahora nuevos retos a cuestas, por esta razón las empresas y las grandes ferias del mundo taurino en América, vienen cerrando contratos incluyendo a nuestro compatriota con las grandes figuras del toreo para este 2016 que sin lugar a dudas avizora para nuestro compatriota, grandes tardes de gloria en el inició de este nuevo año.
Andrés Roca Rey quién recibió el premio a la mejor faena de la Feria de Cali 2015 por su gran actuación el pasado 27 de diciembre en Cañaveralejo, cortando tres orejas y saliendo a hombros por la Puerta Grande del Señor de los Cristales, tiene ahora una ajetreada agenda de presentaciones para este 2016, intentando consolidar el sitio y nombre que viene teniendo por estos tiempos en su novel y exitosa carrera como matador de toros.
No hay duda entonces, que Roca Rey viene imponiéndose por cuanta plaza se presente, generando incluso incomodidad para las consolidadas figuras del mundo taurino, quienes ven en el peruano, un competidor innato, competitivo y siempre entregado en su labor muleteril.
FESTEJOS PENDIENTES DEL PERUANO PARA ESTE 2016:
5 de Enero. Plaza de toros de MANIZALES (Colombia). Toros de Santa Bárbara para el rejoneador Willy Rodríguez, Cristóbal Pardo y Andrés Roca Rey.
10 de Enero. Plaza de toros de DUITAMA (Colombia). Toros de Las Ventas para Sebastián Vargas, Iván Fandiño y Andrés Roca Rey.
16 de Enero. Plaza de toros de PUENTE PIEDRA (Colombia). Toros de Mondoñedo para El Cid, Manuel Libardo y Andrés Roca Rey.
20 de Enero. Plaza de toros de LEÓN (México). Toros de Mimiahuapam para Diego Urdiales, Diego Silveti y Andrés Roca Rey.
31 de Enero. Plaza de toros de SAN CRISTÓBAL (Venezuela). Toros de Rancho Grande y Prado para Enrique Ponce, César Valencia y Andrés Roca Rey.
1 de Febrero. Plaza de toros de LENGUAZAQUE (Colombia). Toros de El Paraíso para Ramsés Ruiz, Sebastián Ritter y Andrés Roca Rey.
2 de Febrero. Plaza de Toros de VALLADOLID DE YUCATÁN (México). Ganadería por definir para un mano a mano entre Fabián Barba y Andrés Roca Rey.
6 de Febrero. Plaza de toros de MEDELLÍN (Colombia). Toros de Santa Bárbara para Antonio Ferrera, Manuel Libardo y Andrés Roca Rey.
8 de Febrero. Plaza de toros de AMBATO (Ecuador). Toros de Vistahermosa para Juan Francisco Hinojosa, Joselito Adame y Andrés Roca Rey.
9 de Febrero. Plaza de toros de AUTLÁN DE LA GRANA (México). Toros de Xajay para Enrique Ponce, Joselito Adame y Andrés Roca Rey.
14 de Febrero. Plaza de toros de MÉXICO DF. Toros de Barralva para Arturo Macías, Sergio Flores y Andrés Roca Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario