miércoles, 5 de agosto de 2015

ESTE JUEVES SE DA INICIO A LA PRESTIGIOSA FERIA TAURINA DE CORACORA (AYACUCHO)

Como todos los años, Coracora, capital de la provincia de Parinacochas (Ayacucho), se viste de gala para su tradicional feria taurina en honor a la santísima "Virgen de las Nieves", patrona tutelar de la reconocida ciudad ayacuchana.
La comisión de fiestas patronales, tras un sacrificado esfuerzo en aras de mejorar sus tradicionales tardes taurinas, confirmó para este año, tres grandiosas corridas de toros a realizarse los días 6, 7 y 8 de agosto en la plaza de toros "Virgen de las Nieves" ubicado en la mencionada capital de Parinacochas.
Los matadores acartelados para su feria: el francés Mehdi Savalli, el peruano Juan Carlos Cubas, el español Miguel Tendero y el venezolano Eduardo Valenzuela, quienes alternarán las tres tardes taurinas, excepto Miguel Tendero, quien sólo alternará las dos primeras tardes, festejos de los cuales se disputarán el Escapulario de la Virgen de las Nieves.
Se lidiarán 24 ejemplares de las ganaderías de Camponuevo, Asurza hermanos, Ivan Rodriguez, Colorado, Las Ventas del Señor de los Milagros, Flor de Ischupampa y Hector Quispe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario