domingo, 15 de junio de 2014

Dos orejas para Emilio Serna en San José de Baños

Con gran algarabía, la localidad de San José de Baños ubicado a tres horas de la Provincia e Huaral (Lima), realizó su tradicional corrida en honor a la Virgen del Perpetuo Socorro patrona de Baños.

El encierro se llevó a cabo con dos ejemplares de la ganadería de Camponuevo y seis ejemplares de la región, donde partieron plaza el diestro matador Emilio Serna, junto a los novilleros Lucho Herencia, Jesús Chacon y el aficionado práctico José Ignacio bullard.

El festejo tubo sus matices, con momentos de buen toreo para Ignacio Bullar, la predisposición de Lucho herencia y la tenacidad de Jesús Chacon, ante complicados cuneros toreados que se dejaron estar de momentos con mucho valor y efectivos recursos.

Lo mejor de la tarde recayó sobre el español Emilio Serna con el primero de su lote, donde tras comenzar doblándose, logró cuajarlo ligando derechazos, manoletinas y desplantes con verdad, con el aceró tras una estocada certera cortó las dos únicas orejas de la tarde; en el segundo de su lote perdió toda posibilidad de orejas tras pinchar..!

Resultados del festejo:

Emilio Serna: dos orejas y vuelta al ruedo.
Ignacio Bullard: Vuelta al ruedo.
Lucho Herencia: Vuelta al ruedo.

Jesús Chacon: Vuelta al ruedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario