lunes, 2 de junio de 2014

BENEFICENCIA DE LIMA FIRMA CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LA PLAZA DE ACHO POR SEIS AÑOS

NOTA DE PRENSA
Ingresos serán destinados a los servicios sociales que se brindan en nuestros diez centros asistenciales.
La Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana - SBLM, informa que ayer, 29 de mayo del 2014, se firmó el contrato de arrendamiento de la Plaza Taurina de Acho (período 2014 – 2020), con CITOTUSA S.A., empresa ganadora del concurso público.
El compromiso de la empresa es la entrega de S/. 1717000.70 y la realización de tres espectáculos benéficos anuales. Además se destinará a la SBLM el 13% de los ingresos por venta de entradas.
Para el mejoramiento de la Plaza de Toros de Acho existe también un compromiso de inversión anual de S/. 100 100.00, lo cual permitirá recuperar las instalaciones de este Monumento Histórico Nacional. Una demanda de larga de data por parte de los amantes de la tauromaquia y un interés de primer orden para esta gestión.

Los recursos percibidos gracias a este contrato permitirán mejoras en la calidad de vida de nuestros casi dos mil beneficiarios, ya que serán utilizados en su integridad a optimizar los servicios que reciben en los diez centros asistenciales que administra la SBLM, entre los que destacan el Puericultorio Pérez Araníbar y el Hogar Canevaro.

Lima, 30 de mayo 2014
Oficina de Comunicaciones
Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana
Jr. Carabaya 641 - Lima
Teléfonos: 4276520 / 4273798
www.sblm.gob.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario