martes, 6 de agosto de 2013

Resultados del Festejo - "Lomas de Villa"


El Pasado 4 de agosto se llevó a cabo una corrida mixta en la plaza de toros "Lomas de Villa" en honor al "Señor del Mundo".

Sin desmerecer los esfuerzos de la organización del evento, nos parece una falta de respeto la manera como se realizó, debido a que eran las 4:30 y no comenzaba el festejo, que por cierto tenía mucha promoción pero terminó “Chato” y lleno de irregularidades.

Lo mejor de la tarde recayó sobre el español “Luis Miguel Amado” quién le hizo faena a un toro difícil, astifino que fue agarrando sentido y aun así lo cuajó; el español entendido en el capote y ligando muy buenos derechazos y naturales en los medios con la pañosa. En la suerte suprema estoqueó algo tendida pero certera.

“El Portu” muy afirmado de piernas y acentuado en las bandelliras, una lástima que tengan que salir “ajenos” a bregar a falta de subalternos ya que se desdibuja la fiesta.

El último de Azursa salió bronco y aquerenciado en tablas, saltó siete veces al Callejon hiriendo a un apoderado; Pablo Salas tuvo que abreviar en su faena debido a la oscuridad y lo mató recibiendo al encuentro del toro.

Resultados:

Luis Miguel Amado: 2 orejas

“EL PORTU”:          1 oreja

Pablo Salas:              silencio


                           

                           


                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario