Andrés Roca Rey tomará la alternativa en Nimes (Francia) durante la próxima Feria de la Vendimia de septiembre. El empresario del coso, Simón Casas, tras el épico y gran triunfo de Roca Rey en Las Ventas el pasado domingo abriendo la Puerta Grande, se ha comprometido a acartelar al espada peruano en un cartel de lujo, considerando que es una alternativa que por muchas cosas se corresponde a la historia de las alternativas de las figuras del toreo en Nimes.
De este modo, Roca Rey dará otro paso adelante en su prometedora e ilusionante carrera en una fecha por determinar entre el 18 y el 20 de septiembre, que será cuando se desarrolle el serial en el coliseo de la ciudad francesa. Lo que sí es es seguro es que el espada peruano alternará junto a dos figuras del toreo, pues así lo ha afirmado Simón Casas: "Aún falta por concretar la fecha de la alternativa en la Feria de la Vendimia, pero lo que es seguro es que el ciclo contará con las figuras".
Por el momento el peruano se encuentra tranquilo y un tanto dolorido en su domicilio de Gerena (Sevilla), donde se recupera de las heridas y de la rotura fibrilar que sufre en su gemelo. Tras ser dado de alta al mediodía del lunes día 20, Roca Rey acudió en la mañana del martes a la consulta del doctor Domingo Jiménez Álvarez en Sevilla, quien revisó el estado de las cornadas. Todo va según lo previsto, y a pesar de que aún no puede caminar con normalidad, en los próximos días el novillero Andrés Roca Rey, con la ilusión y la ambición por las nubes tras abrir la Puerta Grande de Las Ventas, volverá a su rutina de entrenamientos de cara a reanudar su preparación para su próximo compromiso el día 1 de mayo en Aire Sur L´Adour (Francia).
Fuente: Andres Roca Rey (web).
No hay comentarios:
Publicar un comentario