viernes, 6 de marzo de 2015

Cutervo anunció en conferencia de prensa, carteles de toros para feria San Juan Bautista 2015


Con gran expectativa se llevó a cabo el pasado jueves en Lima, la conferencia organizada por la comisión de fiestas de la Feria Taurina de Cutervo 2015.

El evento se llevó a cabo el pasado jueves 05 de marzo en el salón de conferencias del Restobar “La Ñ” de Miraflores, donde los integrantes de la comisión dieron  a conocer los pormenores de lo que será la versión 2015 para la feria de Cutervo.

Entre los participantes del evento estuvieron: el Vice Presidente Gerardo Delgado, el Administrador Municipal, Manuel Mera Aguinaga, los asesores taurinos, Jorge Guerrero y Oriel Llatas Muñoz; quienes confirmaron la inclusión de los nacionales “Alfonso de Lima” (presente en la conferencia) y “Juan Carlos cubas”, en la llamada corrida de la Peruanidad para el 24 de junio con toros de “San Pedro”, mientras “Milagros del Perú” y "Paco Cespedes" según informó la comisión, fueron incluidos para dos tardes con fechas y alternantes aún por definir.

La comisión también anunció la inclusión de los matadores: Octavio Chacón, Pérez Mota, Andrés Chica, Tendero, Ritter, Castaño yEsaú Fernández; quienes lidiaran toros colombianos de La Ahumada, San Esteban de Ovejas y Capiro de Sonsón.

Para destacar del evento, se anunció la remodelación y  mejoramiento de la enfermería, el Mesón y el sistema de alcantarillado de la Plaza de toros  “Jorge Piedra Lozada”, de manera que esta quede rebosada para tan esperado espectáculo taurino.


Informa: Ricardo Espinoza H.
Fotos: Jhonathan Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario