miércoles, 11 de febrero de 2015

Resultados del festejo taurino realizado en Lurín - Lima


El pasado domingo 8 de febrero, se llevó a cabo un festejo taurino mixto en la plaza de toros "Joselito" en Lurín (Lima), el cartel quedó conformado por los matadores peruanos Víctor Hugo Garavito, Fernando Villavicencio junto al español José Antonio Pavón.

El cartel también incluyó a los toreros aficionados Kike Sifuentes y José Ignacio Bullard, quienes y en las posibilidades que les dieron las reses acentuaron momentos de buen toreo y temple.

La plaza lució un aglomero medio en los tendidos, festejo que por cierto veía el debut en Lima de la "Ganadería Rioja" que se presentaba con tres novillos de muerte. Ya en la arena resultaron de buen juego los salidos en segundo y tercer lugar mientras que el primero en suerte muy complicado y con síntomas de haber sido toreado no ayudó en nada para el lucimiento. El segundo ejemplar de la tarde, que no fue picado, ni banderillado, fue indultado sin merecimientos que lo justifique y sin quién funguia de juez de plaza lo autorizara. Los de lidia fueron manejables.

Resultados del festejo:

Víctor Hugo Garavito: vuelta al ruedo.
José Antonio Pavón: vuelta al ruedo (no recogió las orejas y rabo simbólicos que el alguacilillo le alcanzó).
Fernando Villavicencio: palmas, tras dos avisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario