martes, 25 de febrero de 2014

Programados dos festivales extraordinarios en la plaza de Acho para el 11 y 12 de octubre


Con motivo del próximo 250 aniversario de la Plaza de Acho, en Lima, se tiene previsto celebrar dos festivales benéficos los días 11 y 12 de octubre del presente 2014. Festivales extraordinarios por los toreros que se anuncian en ellos, de distintas nacionalidades, que ya se encuentran confirmados y que OyT puede publicar en rigurosa primicia.
Estos son los diestros comprometidos: Ruiz Miguel, Luis Francisco Esplá, Vicente Ruiz 'El Soro' y Jose Pedro Prados 'El Fundi'(españoles),Víctor Mendes (portugués), Rodolfo Rodríguez 'El Pana' (mexicano) Edgar García 'El Dandy' (colombiano) Fernando Roca Rey (peruano). Los novillos serán de la ganadería colombiana de Monterrey. Cuatro y cuatro actuarán en cada uno de los dos festejos programados.

Sin duda, todo un acontecimiento para la afición peruana en unos momentos     donde hay voces que hablan de que peligra la feria 2014.


Información: Antolín Castro.
                    Opinion y Toros 

http://www.opinionytoros.com/noticias.php?Id=45543

4 comentarios:

  1. UHHHMMM... DONDE ESTA LA PREFERENCIA PARA EL TORERO PERUANO... PURO EXTRANJERO... SIEMPRE LO MISMO... Y PENSAR Q CO UDS SERIA DISTINTO... EN FIN... YA VAN DEMOSTRANDO Q NO HAY COMPAÑERISMO PERUANO CON UDS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...si de verdad crees que hay TOREROS de la clase de los antes mencionados....esto no es una corrida cualquiera, es un festival en el que homenajean los que de verdad han sido figurones del toreo a menos que digas que ellos no dan la talla, te dejo la pregunta...

      Eliminar
  2. de verdad hay muy pocos matadores peruanos que dan la talla, es por eso que no los ponen en ferias importantes.

    ResponderEliminar
  3. ¿esto sigue en pie? porqué no hay publicidad, deberían estar vendiendo las entradas.

    ResponderEliminar