jueves, 16 de enero de 2014

Gran Inauguración del Restaurante Taurino Campestre “EL TORERO” propiedad del Matador de toros "Aquilino Olazabal"


El Matador de toros “Aquilino Olazabal” propietario del fundo Ganso Azul, pone en conocimiento a toda la afición, medios de prensa y público en general; que el sábado 18 de enero del presente año se realizará la flamante inauguración del restaurante campestre “EL TORERO”, local ubicado en prolongación Av. Túpac Amaru, km 26 de la carretera Lima - Canta (paradero campana), donde se brindará una variedad de platos típicos de la costa, sierra y selva.

El restaurante taurino cuenta con amplios ambientes de campo y esparcimiento, estacionamiento garantizado y una recepción personalizada con aires, música y sensación de toro en todos sus ambientes.  

El evento contará a su vez, con la apertura de la “Escuela taurina de Canta”, donde se hará la  presentación oficial de los nuevos alumnos para las clases 2014; así como la exhibición y demostración de cuatro flamantes carretas, dos de banderillar y dos de la suerte suprema (estoquear).

La apertura de la Escuela Taurina de Canta comenzará desde temprano con despliegue de caballos de paso, pelea de gallos a muerte y el empetado de un caballo de picar para los nuevos aspirantes a picador de toros (Clase de monta).

Pedidos y reservaciones al:

998842630
991875065

Email: aquilinoop_torero@hotmail.com
Facebook/ Aquilino Olazabal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario