martes, 3 de diciembre de 2013

"Nuno Casquihna" Triunfador de la temporada Taurina 2013 en la "Provincia de Canta"

La Peña Taurina Canteña precedido por el Sr. Neptalí Barreto, organizó el pasado domingo 01 de diciembre, la premiación de toda la temporada taurina 2013 de la provincia de Canta; el evento se realizó en el "Centro Representativo Quipán" de Ingeniería (Lima) y condecoró de acuerdo a las siguientes categorías:

El mejor toro fue declarado al ejemplar marcado con el Nº 180 de la ganadería de “San Pedro” que fue lidiado por el Matador “Juan Carlos Cubas” el 15 de setiembre en Canta. Este toro fue donado por el grupo taurino “Siempre Unidos”.

La mejor faena recayó en el matador lusitano “Nuno Casquihna”, en mérito a la buena lidia que hizo al sexto ejemplar de la ganadería “Camponuevo” cortándole las dos orejas, esto fue el pasado 5 de octubre en Carhua.
La mejor corrida, tuvo un empate entre la corrida realizada en Canta el 15 de setiembre organizado por el mayordomo del Señor de los Auxilios, “Juan Cabello Chavez”, y la corrida realizada el 5 de octubre en Carhua organizado por el mayordomo de San Miguel Arcángel, “Felix Bohórquez García”.

Esta premiación se realizó en un ambiente de confraternidad entre el público y la afición de los pueblos taurinos de la provincia de Canta. La Peña Taurina Canteña agradece al comunicador social “Oscar León Cubas” por las facilidades que nos dio en su XXIV aniversario como locutor y maestro de ceremonias.






No hay comentarios:

Publicar un comentario